Video:

El siglo 21 es hoy

El siglo 21 es hoy

Link to El Siglo 21 es Hoy

Los auriculares del iPhone 12 originales

Posted: 18 Oct 2020 10:55 PM PDT

Los nuevos iPhone 12 no traerán auriculares y eso a algunas personas les parece terrible. Pero a mi me parece conveniente. Y para demostrarlo, utilizo en este episodio unos auriculares de iPhone que tuve empacados en su caja original durante 1 año sin usar. Y aún tengo otros 2 más, uno de ellos aún sin desempacar.
Los audífonos del iPhone tienen micrófono. Son audífonos manos libres, se puede conectar los auriculares iPhone a PC y a PS4, se pueden conectar a teléfonos Android pero los botones no sirven igual. Los hay inalámbricos pero yo recomiendo los de cable. ¿Cómo limpiar los auriculares del iPhone? Es muy fácil con un paño y un poco de agua jabonosa por el cable, pero no por dentro de los agujeros para oír.
En un iPhone 12 vamos a poder usar los auriculares del iPhone 11, lode del iPhone XR y los de todos los modelos anteriores que tienen conector Lihghtning. O los modelos con conector 3.5mm pero con un adaptador a Lihghtning. Y claro, también pueden usarse los AirPods de Apple.

Yo, el día en que consiga un iPhone 12, usaría unos auriculares de los que ya tengo guardados o conectaría unos Bluetooth de otra marca. Recomiendo los Plantronics o los MPOW, que son muy buenos y de muyu buen precio. Y si esto me ocurre a mi, es muy probable que a muchas otras personas les pase igual y que en realidad no necesitemos añadir al precio final de un iPhone unos auriculares que ya tenemos o que podemos comprar de otra marca.

Músicas en este episodio pódcast:
0:11LaLiga FM (Tema original El Siglo 21 es Hoy)
0:51 Es21 Amarillo
2:23 Path to Follow Jingle Punks
3:30 The_Curious_Kitten
3:58 Action_Time
4:48 How_We_Like_It
6:24 Amarillo
8:41 The Framework Jingle Punks
9:03 Talkies Huma-Huma
10:40 Dog and Pony Show Silent Partner

Suscríbete y busca más episodios en ElSiglo21esHoy.com. Y ahora también está disponible en CaracolPodcast.com

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Comentarios


Un aporte que alcance para...






RadioPublic

Entradas populares de este blog

El siglo 21 es hoy

Ver películas o series online de Cuevana en el iPhone o iPad sin Jailbreak

El siglo 21 es hoy: Amazon primero en Brasil - Latinoamérica ¿Existe?