Video:

El siglo 21 es hoy: Hawái - Maluma

El siglo 21 es hoy: Hawái - Maluma

Link to El siglo 21 es hoy

Hawái - Maluma

Posted: 04 Oct 2018 07:28 PM PDT

Juan Luis Londoño Arias (Medellín, Colombia; 28 de enero de 1994), conocido artísticamente como Maluma, es un cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino.

Saltó a la fama en su país natal en 2011, gracias a los sencillos «Farandulera» y «Obsesión», y gracias a «La temperatura» y «Carnaval» (2014), en el resto de América Latina.​ Su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia,​ y un año después fue nominado al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo.

En 2015 lanzó su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy, el que ingresó en el número uno del listado principal de álbumes latinos de Billboard, y consta de los sencillos «Borró cassette», «El perdedor» y «Sin contrato». En 2014 y 2015 fungió como juez y entrenador en La voz Kids y en octubre de 2015 salió al mercado su primera línea de ropa.​

En febrero de 2016 participó en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro de la cadena estadounidense Univisión, una de sus más importantes presentaciones en directo, donde junto a J Balvin interpretó la canción Pa' Mayté en homenaje al también colombiano Carlos Vives​ y también el sencillo «Desde esa noche», en el que colabora junto a la cantante mexicana Thalía.​ Luego del éxito del sencillo y la presentación en vivo, Maluma comenzó a ser considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de «música urbana de mayor impacto» en Latinoamérica.

Hawái (en inglés, Hawaii; en hawaiano, Hawai'i) es uno de los cincuenta estados que conforman los Estados Unidos de América. Su capital y ciudad más poblada es Honolulu, en la isla de Oʻahu. Es el único estado insular y extracontinental del país, y el último en ser admitido como tal; el 21 de agosto de 1959. Su población alcanza casi el millón y medio de habitantes.

Está ubicado en el océano Pacífico central, al suroeste de los Estados Unidos continentales, y comprende casi todo el archipiélago de Hawái (excepto las islas Midway que son un territorio incorporado) el grupo de islas más septentrional de la Polinesia (Oceanía). En el extremo sureste se hallan las ocho islas principales, de noroeste a sureste: Niʻihau, Kauaʻi, Oʻahu, Molokaʻi, Lānaʻi, Kahoʻolawe, Maui y Hawáiʻi. Esta última es la más grande, por lo que se la llama The Big Island, «Isla Grande».

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Dakiti - Bad Bunny y Jhay Cortez

Posted: 04 Oct 2018 06:03 PM PDT

Dakiti es una canción de los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Jhay Cortez Se lanzó como sencillo por Rimas Entertainment el 30 de octubre de 2020.

Bad Bunny y Jhay Cortez habían colaborado anteriormente juntos en el remix de «No me conoce» y en «Cómo se siente», tema que formó parte del álbum Las que no iban a salir de Bad Bunny.2​ El tema se anunció oficialmente el 26 de octubre de 2020 por Bad Bunny, quien publicó un adelanto de la pista en su cuenta de Instagram.4​5​ Los rumores de una nueva colaboración entre ambos surgieron a principios del mes de octubre, cuando se publicó un video de ambos grabando un video musical.​

El tema fue escrito por Benito Martínez, Jesús Nieves, Egbert Rosa Cintrón, Marco Efraín Masís y Gabriel Mora Quintero, bajo la producción de Tainy.​ El nombre «Dakiti» fue en honor a un pub ubicado en San Juan, Puerto Rico.8​ Líricamente, el tema habla de amor y sensualidad con un ritmo cercano al electro-pop.

El video musical fue dirigido por Stillz.​ En él se ve a ambos cantantes mostrando una vida de lujo en un yates, mientras realizan una fiesta en las playa. Anteriormente, el cantante anunció que se retiraría a temprana edad de la música, al final del video se mostró el mensaje «el último tour del mundo».

Base musical Madam Wahala Beat - Nana Kwabena - Creative Commons

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Todo lo que tengo es tuyo - Camilo - Vida de Rico

Posted: 04 Oct 2018 03:41 PM PDT

"Todo lo que tengo es tuyo" - Camilo Echeverry Correa (Medellín, Colombia; 16 de marzo de 1994), conocido simplemente como Camilo, es un cantante y compositor colombiano que saltó a la fama en 2007 después de ganar el concurso de talentos Factor X de su país.2​

Ha lanzado tres álbumes de estudio, Regálame tu corazón (2008), Tráfico de sentimientos (2010) y Por primera vez (2020). Conocido por sus éxitos «Tutu», junto a Pedro Capó, «Desconocidos» y «La boca», con Mau y Ricky, también es famoso por escribir éxitos para otros cantantes como Becky G y Natti Natasha en «Sin Pijama» o Lali y Mau & Ricky en «Sin querer queriendo».3

Escucha Vida de rico en: https://open.spotify.com/track/73nAK3HgQK8dak83Y2WQ8F?si=RFRkqem8RqWPg9jMQ34Ojw

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

La Curiosidad - Jay Wheeler

Posted: 04 Oct 2018 02:57 PM PDT

José Ángel López Martínez1​ (Salinas, Puerto Rico, 25 de abril de 1994) más conocido por su nombre artístico como Jay Wheeler, es un cantante y compositor Puertorriqueño de Balada, Reggaetón y Trap Latino.

Oye LA CURIOSIDAD en: https://open.spotify.com/track/4HYDUMY0xSpeBr0AMY9cUz?si=m8PcYMhFS-u3zjc0ZBca6g

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Comentarios


Un aporte que alcance para...






RadioPublic

Entradas populares de este blog

El siglo 21 es hoy

Ver películas o series online de Cuevana en el iPhone o iPad sin Jailbreak

El siglo 21 es hoy: Amazon primero en Brasil - Latinoamérica ¿Existe?