Video:

El siglo 21 es hoy: La premier de tu youtuber favorito

El siglo 21 es hoy: La premier de tu youtuber favorito

Link to El siglo 21 es hoy

La premier de tu youtuber favorito

Posted: 23 Oct 2018 04:23 PM PDT

Ahora podremos ver los estrenos del nuevo vídeo de nuestro youtuber favorito, todos al mismo tiempo, con chat y comentarios que el youtuber leerá directamente. ¿Cómo? Con la nueva modalidad de Premieres en YouTube.

A propósito ¿ya me sigues en YouTube? ¡Tengo vídeos buenísimos!
https://www.youtube.com/channel/UCft564HUGwbbQ8cVUAnghvA

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

JPOD Binaural

Posted: 16 Oct 2018 05:29 PM PDT

Un episodio pódcast grabado en sonido binaural, por las calles de Madrid, de camino a las Jornadas de Podcasting de España el 6 de octubre de 2018.

Código de descuento AirBnB: https://www.airbnb.fr/c/felixf65

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Internet en el avión

Posted: 11 Oct 2018 09:28 AM PDT

Precisiones y correcciones sobre el Internet que se puede utilizar en un avión. Este episodio es grabado desde Bogotá.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Caminando por Madrid hacia Libertad 8

Posted: 05 Oct 2018 11:10 AM PDT

Caminando por Madrid durante 28 minutos hasta llegar al bar Libertad 8. Con @geovardila @latrinchera y @borjagiron

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

La Jeepeta - Nio García - Now Or Never - Anuel AA - Myke Towwers, Brray - Juanka El Problematik

Posted: 04 Oct 2018 08:24 PM PDT

Michael Torres conocido por su nombre artístico Myke Towers, es un cantante y compositor puertorriqueño que se especializa principalmente en los géneros urbanos conocidos como trap latino, reguetón y rap.

Emmanuel Gazmey Santiago (Carolina, Puerto Rico; 27 de noviembre de 1992), conocido artísticamente como Anuel AA, es un cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino. En 2016 el artista fue aprehendido y privado de su libertad y meses después fue sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego. En 2018 regresó a la escena musical urbana.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

La Tóxica - Farruko

Posted: 04 Oct 2018 08:12 PM PDT

Carlos Efrén Reyes Rosado (Bayamón, Puerto Rico; 2 de mayo de 1991), mejor conocido por su nombre artístico como Farruko, es un cantante, compositor y productor discográfico puertorriqueño. Se especializa en los géneros musicales de reguetón y trap latino.

Ha colaborado con artistas como José Feliciano, Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Don Omar, Sean Paul y Ky-Mani Marley.

Durante 2012 empezó una fuerte guerra lirical de parte del artista con el exponente Kendo Kaponi (posteriormente con Cosculluela), que duró varios años, incluso a involucrar a gente de su sello a golpes y tiraeras con este último, uno de ellos fue Alexio La Bestia. Posteriormente se reconciliaron durante el concierto de Guaya Guaya, dejando atrás todas las controversias y problemas entre ellos. Otros artistas que estuvieron involucrados en esta guerra lirical fueron artistas como Pusho, Almighty, el compositor Benny Benni y el productor Super Yei.

El 3 de abril de 2018, Farruko fue detenido en Puerto Rico por presunto contrabando de dinero, al no declarar 52.000 dólares en efectivo. Al día siguiente, fue liberado tras pagar una fianza de 100.000 dólares. El cantante tiene una cláusula que le permite salir a cualquier país de Latinoamérica para proseguir con una gira de presentaciones, siempre y cuando declare cuando viajará.​ A día de hoy, el cantante de Puerto Rico, está libre y sin ningún tipo de proceso judicial.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Tattoo - Rauw Alejandro - Remix with Camilo

Posted: 04 Oct 2018 08:06 PM PDT

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz (San Juan, Puerto Rico; 10 de enero de 1993), más conocido por su nombre artístico Rauw Alejandro, es un cantautor, músico y productor discográfico puertorriqueño que se hizo conocido en todo el mundo por su sencillo «Fantasías», que la canta junto al rapero puertorriqueño Farruko.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Relación - REMIX - Daddy Yankee - Farruko - J Balvin - ROSALÍA - Sech

Posted: 04 Oct 2018 07:56 PM PDT

Remix (traducido literalmente como «remezcla»), es un anglicismo utilizado en la música para referirse a una mezcla alternativa de una canción en un estudio de sonido, para darle un nuevo aspecto sonoro o mejorar la calidad de sonido, a veces con la incorporación de nuevos ritmos, efectos y otros cambios en la canción.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Despeinada - Ozuna - Camilo

Posted: 04 Oct 2018 07:46 PM PDT

Juan Carlos Ozuna Rosado (San Juan, 13 de marzo de 1992), conocido simplemente como Ozuna, es un cantautor y actor puertorriqueño. Su interés por la música surgió a los 12 años, cuando empezó a componer canciones. ​Inició su carrera musical en 2011, al publicar interpretaciones suyas en redes sociales.3​ En 2014, firmó un contrato con la discográfica Golden Family Records,​ lo que permitió afianzar su carrera.​ Al año siguiente, publicó canciones como «Si tu marido no te quiere» y «Falsas mentiras» y realizó varios conciertos en América Latina.​

Camilo Echeverry Correa (Medellín, Colombia; 16 de marzo de 1994), conocido simplemente como Camilo, es un cantante y compositor colombiano que saltó a la fama en 2007 después de ganar el concurso de talentos Factor X de su país.

Ha lanzado tres álbumes de estudio, Regálame tu corazón (2008), Tráfico de sentimientos (2010) y Por primera vez (2020). Conocido por sus éxitos «Tutu», junto a Pedro Capó, «Desconocidos» y «La boca», con Mau y Ricky, también es famoso por escribir éxitos para otros cantantes como Becky G y Natti Natasha en «Sin Pijama» o Lali y Mau & Ricky en «Sin querer queriendo».

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Una locura - Ozuna - Chencho Corleone - J Balvin

Posted: 04 Oct 2018 07:39 PM PDT

Juan Carlos Ozuna Rosado (San Juan, 13 de marzo de 1992), conocido simplemente como Ozuna, es un cantautor y actor puertorriqueño. Su interés por la música surgió a los 12 años, cuando empezó a componer canciones. Inició su carrera musical en 2011, al publicar interpretaciones suyas en redes sociales.​ En 2014, firmó un contrato con la discográfica Golden Family Records,​ lo que permitió afianzar su carrera.​ Al año siguiente, publicó canciones como «Si tu marido no te quiere» y «Falsas mentiras»6​ y realizó varios conciertos en América Latina.​ Saltó a la fama en 2016 al colaborar en el sencillo «La ocasión» de DJ Luian y Mambo Kingz junto con Anuel AA y De la Ghetto, que tuvo el puesto veintidós de la lista Hot Latin Songs,​ y posteriormente a ello tuvo un rápido ascenso musical. Sus sencillos «Si tu marido no te quiere» y «En la intimidad» también estuvieron entre los treinta puestos más populares de la lista.​ Por sus logros en Billboard recibió una nominación en la categoría debut del año en los Premios Billboard de la música latina del 2017.​ Caracterizado por su voz aguda, usada en baladas y rap, emplea el reguetón como principal género musical, y también trabaja con estilos cercanos al pop y al igual que otros géneros urbanos como el trap.​ Desde el inicio de su carrera ha vendido más de 15 millones de copias, siendo uno de los artistas latinos con mayores ventas. También es el artista con más videos que superan mil millones de visitas en YouTube,​ y ha recibido reconocimientos como cinco Billboard Music Award, doce Premios Billboard de la música latina, cuatro récords Guinness, entre otros elogios. En 2018, la revista Time lo nombró en su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Comentarios


Un aporte que alcance para...






RadioPublic

Entradas populares de este blog

El siglo 21 es hoy

Ver películas o series online de Cuevana en el iPhone o iPad sin Jailbreak