Video:

El siglo 21 es hoy

El siglo 21 es hoy

Link to El Siglo 21 es Hoy

El iPhone 13 no tiene Touch ID

Posted: 30 Sep 2021 09:41 AM PDT

El precio del iPhone 13 es lo suficientemente caro como para que tuviera un lector de huellas. ¿O me equivoco? El precio de un iPhone 13 Mini -que es el menos costoso- en México comienza en $18.000 pesos MX y va subiendo según el modelo exacto. El iPhone 13 está en $21.000 MX. Y el precio del iPhone Pro empieza en $26.000 pesos MX.

Cuando sale el iPhone 13 llega a tiendas Apple Store en México directamente sin problemas.

En Colombia, Perú, Argentina y otros países el iPhone 13 no se vende directamente sino que llega por distribuidores autorizados como por ejemplo Mac-Center, iShop ó Falabella.

Y tiene cosas maravillosas como el modo cinemático de sus cámaras. Pero le faltó una que -al menos para mi- era esencial.

¡Para desbloquear un iPhone 13 mientras usas mascarilla tienes que tener también un Apple Watch como tu reloj de pulsera!

No puedo creer que Apple desperdició la oportunidad de actualizar su iPhone en 2021 para que pueda reconocer al usuario y desbloquearse aunque tenga puesta una mascarilla.
¡Antes podían! pero quitaron el Touch ID. Y por salud es recomendable seguir usando mascarilla en 2021.

En este episodio del pódcast le quiero enviar un agradecimiento grande a
Jose Ayerve, Carlos Ramirez, Dr Moises Ortodoncia, Juan Carlos Lemus P. y Juan Esteban Vallejo Guerrero, por sus aportes en https://www.patreon.com/LocutorCo

Allí, en Patreon, el mismo día que se publica este episodio pódcast, también he publicado el Webinar "Hacer pódcast y no morir en el intento" que di para la Sociedad Interamericana de Prensa SIP. Espero que sea útil y provechoso para todas las personas que entren al Patreon a consultarlo.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Comentarios


Un aporte que alcance para...






RadioPublic

Entradas populares de este blog

El siglo 21 es hoy

Ver películas o series online de Cuevana en el iPhone o iPad sin Jailbreak

El siglo 21 es hoy: Amazon primero en Brasil - Latinoamérica ¿Existe?