Video:

El siglo 21 es hoy

El siglo 21 es hoy

Link to El Siglo 21 es Hoy

Netflix dentro del laberinto

Posted: 21 Apr 2022 09:00 AM PDT

Netflix dentro del laberinto, donde todo puede ocurrir

Comparte este episodio pódcast con las personas que amen a Netflix, David Bowie, Jennifer Connelly o a los Muppets.

El problema de Netflix:
Netflix ha perdido suscriptores por primera vez en una década nada menos que 200.000 en un solo trimestre— y el efecto de ese anuncio ha sido un desplome de cerca del 25% del valor de sus acciones en bolsa. En el primer trimestre de 2022, perdió 200.000 suscriptores. Netflix pronostica que perderá cerca de 2 millones para el segundo trimestre.

La culpa es de las cuentas compartidas:
Netflix calcula que hay alrededor de 100 millones de hogares en todo el mundo que comparten sus cuentas de usuario, y más de 30 millones de ellos están solo en EE. UU. y Canadá. **** https://variety.com/2022/digital/news/netflix-sharing-password-100-million-1235236051/

La solución son las sub-cuentas:
Ya sabemos cuál es el plan de Netflix, porque en realidad ya lo han puesto en marcha de forma preliminar.  En Chile, Costa Rica y Perú se activó una opción de crear "sub-cuentas" que permite añadir dos miembros extra a la suscripción que pueden ser gente que no viva en el mismo domicilio.  En esas sub-cuentas el coste del servicio es de entre 2 y 3 dólares al mes para cada usuario extra, y ese coste se añade al del servicio normal. Esos usuarios extra se puedan convertir fácilmente en usuarios normales de Netflix si deciden en algún momento pagar por el servicio completo.

El plan de detectar a quien comparta la cuenta:
La detección se basa en las direcciones IPs, los identificadores de dispositivo y otros datos. Netflix puede identificar si hay un uso persistente de cuentas compartidas en domicilios diferentes. El nuevo sistema de Netflix aprovecha la misma información que ya aprovechaba para proporcionar el servicio a los usuarios.
https://techcrunch.com/2022/04/19/netflix-to-charge-global-members-sharing-their-accounts-an-additional-fee-following-tests/

El resultado esperado para las finanzas de Netflix:
Según la consultora Cowen & Co., si Netflix empieza a cobrar sub-cuentas en todo el mundo, podría aumentar sus ingresos en 1.600 millones de dólares por año.

EL PLAN B:
Competirle a YouTube y Facebook: Lanzar planes más baratos con publicidad insertada: es decir YouTube

Tráiler de la película Laberinto: https://youtu.be/O2yd4em1I6M
Puedes verla completa en HBO Max

El episodio de El Siglo 21 es Hoy sobre AT&T: https://caracol.com.co/radio/2021/05/17/podcast/1621265595_767417.html

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Comentarios


Un aporte que alcance para...






RadioPublic

Entradas populares de este blog

El siglo 21 es hoy

Ver películas o series online de Cuevana en el iPhone o iPad sin Jailbreak

El siglo 21 es hoy: Amazon primero en Brasil - Latinoamérica ¿Existe?