Video:

El siglo 21 es hoy

El siglo 21 es hoy

Link to El Siglo 21 es Hoy

Escribir en el teléfono, Wanda y El Nombre de la Rosa

Posted: 27 Jun 2022 10:11 AM PDT

Hola, soy Félix @locutorco en todas las redes sociales y yo escribo en el teléfono todos los días todos los santos días de la vida escribo algo en el teléfono.

¿Cuál es la app que más usas para escribir en el teléfono? Por qué es tan importante la escritura en un aparato que fue inventado sólo para hablar... ¿cómo fue que terminamos usando el teléfono para escribirnos pero no para llamarnos por teléfono?

En este episodio recomendamos dos películas: "Doctor Strange en el multiverso de la locura", sobre el personaje de Marvel Comics; y "El nombre de la Rosa", película basada en el libro de Umberto Eco.

¿Qué tienen que ver esas películas con las apps para escribir en el teléfono? Lo descubrirás al escuchar el episodio pódcast.

Pages, Evernote, Notion y otras aplicaciones permiten escribir textos cortos o largos en teléfonos celulares.

Pages es un poderoso procesador de texto con el que puedes crear documentos increíbles, y viene gratis, integrado en la mayoría de los dispositivos Apple.

Evernote es una aplicación para organizar información personal mediante el archivo de notas. Existen versiones instalables para diversos sistemas operativos y una versión web.

Notion es un software de gestión de proyectos y toma de notas. Se usa también para ayudar a los miembros de una empresa u organización a coordinar plazos, objetivos y asignaciones en aras de la eficiencia y la productividad.

Microsoft Word ofrece creación de documentos y procesamiento de palabras superior.

Google Docs permite crear, editar y compartir documentos de texto. Varias personas pueden editar un documento al mismo tiempo. Vea los cambios a medida que los demás escriben.

Google Docs es uno de mis favoritos. Puedo colaborar escribir y puedo entrar al mismo tiempo con todo el equipo por eso Google Docs se ha vuelto mi preferido para escribir libretos con un equipo con varias personas de manera que todos podemos ver poner textos de comentarios sugerencias hacer correcciones y además podemos ver el momento en el que alguien está conectado y leyendo o escribiendo, eso es muy bueno, por ejemplo, para dejarnos notas mientras estamos grabando un podcast porque vemos el equipo es como si todos estuviéramos en el mismo documento y allí podemos interactuar. Además tiene un chat, puedes sin salir del documento de Google Docs estar escribiendo estar leyendo y tener un chat para conversar con las personas es buenísimo. Sí, además también tengo Word pero word la verdad es que no lo uso en el teléfono.

¿Quieres enviar un paisaje sonoro para este pódcast? Encuentra nuestro grupo Telegram en http://ElSiglo21esHoy.com

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Comentarios


Un aporte que alcance para...






RadioPublic

Entradas populares de este blog

El siglo 21 es hoy

Ver películas o series online de Cuevana en el iPhone o iPad sin Jailbreak

El siglo 21 es hoy: Amazon primero en Brasil - Latinoamérica ¿Existe?